- Título
- Mia para siempre
- Subtítulo
- -
- Autor
- Shayla Black
- Editorial
- Pamies (9788415433064 - Tapa blanda - 2012)
- Año
- 2012
- Extension
- Medio (de 301 a 400 páginas)
- Traducción
- María José Losada Rey
- Premios
- -
- Etiquetas
- Ninguno
Sinopsis
Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino quepersigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.
Otros libros del autor/a
Deliciosa bendicion (Shayla Black)
Él no puede controlar su deseo El futuro de está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un...
Suya (Shayla Black)
Un título más de nuestra serie erótica más vendida. Shayla Black llega donde E.L. James no se atreve…
La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto...
Dominada por el deseo (Shayla Black)
Wicked Ties
Phoebe
Me perteneces (Shayla Black)
No se ha encontrado texto
Entregada a ti (Shayla Black)
El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.
Quiere conquistar...