• Más de 600.000 libros catalogados para que crees tus propias colecciones o dejes tus reseñas

Reseñas de libros

Deja una reseña sobre tus últimas lecturas o crea colecciones con tus libros
100 motivos para ser del barça (y no ser del madrid) (A. Gonzalez Castro Y Armando Luigi Castañeda)
0,00 estrella(s) 0 votos
Cien x 100 Sí, lo sabemos: hay verdades tan evidentes que no necesitan demostración. Pero, ¿quien no se las ha tenido alguna vez con un hooligan del Madrid incapaz de reconocer la superioridad y la grandeza de los azulgranas? ¿No os ha pasado que, en momentos como aquel, querríais tener un buen libro a mano, con tapa dura, mil doscientas páginas, ilustraciones a todo color, casi veinte quilos, para demostrar con los hechos lo que el otro no quiere entender con palabras? Pero, está claro, hacer callar a los incredulos de un golpe de libro en la cabeza está mal visto y, encima, parece que lo prohíbe la ley. Por eso os proponemos este breve resumen de sólo cien de los infi nitos motivos que hacen del FC Barcelona un club de futbol muy...
100 motivos para ser del atleti (Fernando Castán Roncero)
0,00 estrella(s) 0 votos
Cien x 100 El que es del Atleti debe ser una persona especial,áamante de las emociones fuertes y con un toque románticoáen un mundo, el del fútbol, cada vez más mercantilista,ádominado por el dinero. 100 motivos para serádel Atleti te da un montón de razones,áde historias, de personajes, leyendas y anectodas paraáque, si todavía no lo eres, te hagas del club más peculiaráy apasionante del mundo: un equipo único. Y lo hace,ásobre todo, desde el punto de vista de un aficionado deáa pie y para aquellos que todavía se emocionan cuandoásu «once» gana o pierde, o para los que les gusta ver eláfútbol al calor de una hinchada como ninguna y en unáestadio con sabor y tradición.
46 recetas de comidas para ayudar a reducir dolores menstruales (Joe Correa)
0,00 estrella(s) 0 votos
La mayor&iacute,a de las mujeres, antes y durante su per&iacute,odo, sufren de alg&uacute,n tipo de dolor abdominal y de espalda, un s&iacute,ntoma premenstrual que viene en una variedad de s&iacute,ntomas como irritabilidad, torpeza, dolores de cabeza, dolor y sensibilidad en los pechos, n&aacute,usea, diarrea, hinchaz&oacute,n, acn&eacute,, etc. Los s&iacute,ntomas menstruales aparecen 7-10 d&iacute,as antes del inicio de la menstruaci&oacute,n y, usualmente, siguen unos d&iacute,as despu&eacute,s de iniciar el per&iacute,odo. Estos s&iacute,ntomas var&iacute,an de ciclo a ciclo y entre mujeres. Pero una cosa es cierta, cada mujer en el planeta ha experimentado algunos de estos s&iacute,ntomas al menos una vez en su vida. Depende del...
A la caza de jack el destripador (Kerri Maniscalco)
0,00 estrella(s) 0 votos
Puck Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre. Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de...
Cuquito vs piratas (Aranzazu Gomez)
0,00 estrella(s) 0 votos
Caligrama «Si pensabas que a los nueve a#os no pueden suceder cosas maravillosas, es porque a#n no has le#do Cuquito vs. Piratas» En un pueblo ba#ado por el mar Caribe, cualquier cosa puede suceder. Cuquito, un ni#o de nueve a#os, har# que sientas la pasi#n de vivir, que adores la naturaleza, la amistad y la alegr#a por encima de todo lo dem#s. Sum#rgete junto a Cuquito, su perro Romeo y sus amigos en las maravillosas aventuras que transcurren en la espectacular Bah#a de Saman#. Ver#s ballenas jorobadas, jugar#s b#isbol y luchar#s contra terribles piratas.
Cuentos, relatos e historias (Antonio Rojo Morales)
0,00 estrella(s) 0 votos
La idea de que este libro que tienes en tus manos haya visto la luz ha surgido de frases laudatorias de quienes, tras tener en sus manos algunas historias, siempre por separado, en grupos de folios, me han animado a que las novelara, y yo, evidentemente falto de modestia, pero con la honestísima intención de que le gusten a quien me lea, he decidido editarlas. Contiene una amalgama de escritos que nacieron hace tiempo, todos ellos de la misma familia, aunque a veces no se parezcan en nada, gruesos, delgados, agudos, simples, pero ¿quien soy yo para hablar de ellos? Creo que he de limitarme a decir que todos son ‘hijos míos’ y como a tales los reconozco, con este resumen que me pide la Editorial, poniendome en un aprieto que no esperaba...
Cuaderno de viaje (Koroa Batekin)
0,00 estrella(s) 0 votos
palabras al vuelo, mensajes embotellados y otras canciones. ¿Cómo resumir en unas frases la dimensión de sentimientos tan intensos o reducir en breves palabras los pensamientos de tiempos pasados y recuerdos de entrañable valor? Sigo escribiendo como parte de mi forma de vivir (parece que no sepa hacer otra cosa). Tener una fuente de inspiración tan bella como la música facilita las cosas; por ello cuanto más la amo, más escribo, y cuanto más escrito, más la amo. Nunca escribí desde el saber erudito, sino desde la experiencia más personal y a la vez desde la esencia común con seres de un único universo. Por eso te reconocerás palabras. Mis poemas serán mensajes inacabados que tú, lector, sabrás hilar con tus destrezas y mis hazañas.
Cuaderno de viaje (Morales, Isabel Exposito)
0,00 estrella(s) 0 votos
Como en un antiguo cuaderno de bitácora, los versos derraman imágenes sobre este poemario para dejar testimonio del imaginario, emociones, las personas y los hechos ganados, atesorados o perdidos, en este viaje precioso que es vivir. Siendo esta una travesía íntima y personal, la poesía con sus tiempos convierte en universal, en definitiva, de todos.
Zaragueta (Miguel Ramos Carri?N)
0,00 estrella(s) 0 votos
ISBN: 9781141034116 Géneros: Sinópsis: This is a reproduction of a book published before 1923 This book may have occasional imperfections such as missing or blurred pages poor pictures errant marks etc that were either part of the original artifact or were introduced by the scanning process We believe this work is culturally important and despite the imperfections have elected to bring it back into print as part of our continuing commitment to the preservation of printed works worldwide We appreciate your understanding of the imperfections in the preservation process and hope you enjoy this valuable book
Atrás