• Más de 600.000 libros catalogados para que crees tus propias colecciones o dejes tus reseñas

Reseñas de libros

Deja una reseña sobre tus últimas lecturas o crea colecciones con tus libros
42 (Thomas Hartung)
0,00 estrella(s) 0 votos
La vida nos presenta diferentes maratones. Personales o ajenas, son desafíos que nos hacen ser las personas que somos. En esta obra, un maratonista primerizo nos invita a una aventura en su mente, recordando fragmentos de su vida que lo llevaron a vivir el desafío de correr 42 kilómetros. El texto es entretenido, sensitivo y bastante ágil; y busca alejar al lector de la monótona rutina, al presentar la incógnita de que si la mente domina al cuerpo, o es el cuerpo quien domina nuestros pensamientos.
MI visión. emociones de una chispa (Susana Gimeno Regatero)
0,00 estrella(s) 0 votos
Embárcate en un viaje íntimo a través de cartas nunca entregadas y sentimientos guardados en diarios. Con una honestidad desgarradora, Susana Gimeno explora la pérdida, el amor y la autoaceptación, invitándonos a ser valientes y a vivir con autenticidad. Este libro no es una simple colección de escritos; es una poderosa reflexión sobre la resiliencia del espíritu humano, ideal para quienes buscan inspiración y conexión emocional. Mi visión. Emociones de una chispa es una celebración de la vida y un llamado a despertar nuestra luz interior. Atrévete a explorar las emociones que Susana comparte con tanta pasión y descubre que, al final, todos llevamos una chispa dentro de nosotros esperando a ser encendida. ¿Te unes a esta aventura?
El perro viaja conmigo (Gaetano Cinque)
0,00 estrella(s) 0 votos
El perro viaja conmigo pone en manos de los lectores un relato que explora de manera profundamente emotiva y reflexiva los lazos que unen a las personas con sus mascotas y cómo estas relaciones pueden enriquecer la existencia humana, expandir nuestras experiencias y enseñarnos sobre el amor, la pérdida y la búsqueda de felicidad. Ambientada en un trasfondo que mezcla hechos reales con la ficción, la novela se desarrolla a través de una serie de viajes, comenzando con la trágica pérdida de Tess, una querida golden retriever, y el subsiguiente deseo de la pareja protagonista de seguir compartiendo su vida con un perro a pesar del dolor que supone su pérdida.
Criminologia critica y violencia de genero (Elena Larrauri)
0,00 estrella(s) 0 votos
Este libro pretende contribuir a un entendimiento del problema de la violencia contra las mujeres en las relaciones de pareja, realizar una crítica de la actuación del sistema penal y aportar una reflexión acerca de la ley orgánica de Protección integral contra la Violencia de Género (LOVG). Desde una perspectiva criminológica, la interpretación de la violencia ejercida contra la mujer en las relaciones de pareja se ha simplificado excesivamente en el discurso feminista oficial. De un análisis individualista, que enfatizaba la patología del hombre que maltrata, se ha pasado a un discurso que pretende explicarlo todo recurriendo a la desigualdad de géneros. Frente a este discurso, comprender los distintos factores de riesgo que afectan a...
Criminologia critica y critica del derecho penal (Alessandro Baratta)
0,00 estrella(s) 0 votos
Introducción a la sociología jurídico-penal. La razón de este volumen es la necesidad de una sociología jurídico-penal que permita el funcionamiento efectivo del sistema penal en la sociedad capitalista avanzada. En efecto, la «nueva criminología» o «criminología crítica» pone la prospectiva macrosociológica como factor central para el estudio y la interpretación de la desviación. Para ello, la sociología jurídico-penal analiza la formación y aplicación del sistema penal, y el sistema como momento «institucional» de la reacción al comportamiento desviado y del control social relativo, así como la conexión del sistema penal con la estructura socioeconómica relativa.
50 cosas sobre MI (Care Santos)
0,00 estrella(s) 0 votos
PERISCOPIO Hace poco le salve la vida a un tío. Dicho así, ya se que suena un poco fuerte. Pero es verdad. A veces la verdad es fuerte. El tío al que le salve la vida tiene dos años más que yo y me cae fatal. Bueno, puede que desde lo que pasó me caiga un poco mejor, pero solo un poco. En realidad no lo se. No sería su amigo por nada del mundo. Seguro que os estáis preguntando que pasó, que hice. Igual me imagináis como un heroe. Alguien que va por ahí salvando vidas o salvando mundos. O que lleva capa y una «S» muy grande en la camiseta. No os rayeis. Soy un tío como todos, pero más raro. Creo que si no fuera raro las cosas habrían sido distintas. De aquella madrugada apenas tengo recuerdos nítidos. Todo fue cuestión de tres o cuatro...
5 seconds of summer: biografía no autorizada (Joe Allan)
0,00 estrella(s) 0 votos
Conectad@s 5 Seconds of Summer Lo mejor de Australia Un impresionante grupo musical. Debutaron con un álbum que llegó al número uno en cuatro continentes, agotaron las entradas de sus conciertos y recibieron varios premios al poco tiempo de salir. Ellos son 5 Seconds of Summer, los nuevos chicos de oro en la escena musical. Descubre la historia de su ascenso meteórico desde cuando subían sus vídeos caseros a YouTube hasta que lograron el éxito internacional. 5 Seconds of Summer ha tenido una carrera meteórica. Su recorrido desde su Australia natal hasta alcanzar el estrellato internacional ha sido sensacional. Pero ¿cómo lograron cuatro adolescentes de Sídney, con poco más que una pasión compartida por el pop punk y el deseo de crear...
Año luz (Álvaro Tato)
0,00 estrella(s) 0 votos
poesía Hiperión Álvaro Tato ha publicado varias obras teatrales, entre ellas Andanzas y entremeses de Juan Rana (2020), Todas hieren y una mata (2019),Crimen y telón (2018) y Siete otras vidas (2018), y los libros de poesía Vuelavoz (2017), Zarazas. Coplas flamencas reunidas (2015), Gira(Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández 2011) y Cara máscara (Premio Hiperión de Poesía 2007), entre otros.
Love sounds behind the walls ebook (Aurora Heyma)
0,00 estrella(s) 0 votos
«Love sounds behind the walls» is a mesmerizing collection of poetry that delves into the hidden and often overlooked expressions of love that resonate quietly in the background of our lives. These poems explore the subtle echoes and whispers of affection that reverberate through the unseen barriers that separate us. With evocative language and vivid imagery, this book captures the essence of loves silent presence, from the tender moments shared in secret to the unspoken bonds that connect us despite physical or emotional distance. Each verse invites readers to listen closely and discover the love that exists in the spaces between words and actions.
El banco nacional v1 (Agustin De Vedia)
0,00 estrella(s) 0 votos
This scarce antiquarian book is a facsimile reprint of the original. Due to its age, it may contain imperfections such as marks, notations, marginalia and flawed pages. Because we believe this work is culturally important, we have made it available as part of our commitment for protecting, preserving, and promoting the worlds literature in affordable, high quality, modern editions that are true to the original work._,
El pirata (elit) (Kate Hoffmann)
0,00 estrella(s) 0 votos
Su honor le exigía volver a su época… ¡a matar a un hombre que había muerto hacía trescientos años!griffin rourke: pirata, espía… quería vengarse del infame bucanero barba negra por haber matado a su padre. y nada… ni siquiera una cautivadora mujer llamada meredith iba a detenerlo.meredith abbott no podía creerlo cuando se encontró al duro griffin rourke en la playa. el guapísimo pirata era la personificación de todas sus fantasías. pero meredith no había contado con que su amante tuviera aquella sed de venganza…
Atrás