¡Tu valoración de este libro será de gran ayuda para otros lectores y lectoras!

Casa de tierra y sangre (ciudad medialuna 1) (Sarah J. Maas)

Casa de tierra y sangre (ciudad medialuna 1) (Sarah J. Maas)
5,00
  • Excelente
  • 1 valoraciones
5,00 estrella(s)
Título
Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna 1)
Subtítulo
-
Autor
Sarah J. Maas
Año
2020
Editorial
Alfaguara (9788420452883 - Tapa blanda - 2020)
Extension
Muy extenso (más de de 601)
Traducción
Carolina Alvarado Graef
Premios
-

Sinopsis

Sin Límites

¡La saga bestseller de Sarah J. Maas, la autora internacional de fantasía más leída!

La nueva saga de la autora de Una corte de rosas y espinas, que próximamente se convertirá en serie.

Unidos por la sangre.Tentados por el deseo.Liberados por el destino.

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, esta novela de la autora bestselle
 
Otros libros del autor/a
Una corte de niebla y furia (Sarah J. Maas)
Ficción [B]¡Llévate el segundo libro de la saga de Sarah J. Maas en una cuidadísima edición especial! Un cuento de hadas nunca había sido tan [I]sexy[/I]. ¡Déjate seducir por la saga del...
Valoración:
5,00 estrella(s)
Trabajar y salir de fiesta, así era la vida de Bryce Quinlan, una vida que terminó cuando un demonio asesinó a sus amigos y le dejó el corazón vacío. Aparentemente, el acusado había sido detenido, sin embargo, cuando los crímenes vuelven a empezar, Bryce se promete que encontrará al culpable; para ello, contará con la ayuda de Hunt Athalar, un ángel caído, ahora esclavo de los arcángeles a los que intentó destronar hace tantos años, ¿su motivación? Si resuelven el caso, su libertad estará prácticamente a su alcance. Si bien, en un primer momento, su relación no podría ser más tempestuosa, pronto empieza a crecer una llama entre ellos... al mismo tiempo que descubren que un oscuro y peligroso poder pretende terminar con todo lo que aman.

¿Cómo puede ser que hubiera gente diciendo que este libro era aburrido? De verdad. Sé que cada persona tiene un gusto, pero es que ha sido tan alucinante, que no puedo explicármelo. Vale, las primeras 100-150 páginas pueden ser algo más lentas, pero es que hay muchos, muchos personajes que presentar, además de una sociedad formada por un porrón de criaturas (hadas, metamorfos lobos y un poco de todo, en realidad, ángeles caídos, brujas, demonios... ), y con una magia concreta.

Además, a partir de ese momento, comienza de lleno toda la investigación, el misterio, las intrigas y mentiras, ligado con el desarrollo estupendástico de los distintos personajes, todos y cada uno de ellos increíblemente perfilados, sobre todo Bryce, desde luego, que, como siempre pasa con Sarah, tiene una personalidad arrolladora e irreverente, pero también con el resto de personajes secundarios, que han sido maravillosos a su manera. ¿Y el salseo? Servido, porque por supuesto que tenemos romance, ¿sorprendidos? Sé que no. Pero la relación entre Bryce y Hunt me ha tenido comiéndome las uñas.

Y no solo eso, sino que la trama me ha mantenido completamente en vilo, se ha marcado unos cuantos giros argumentales que me han dejado calva, y eso por no hablar de las últimas ¿doscientas? páginas, que casi me provocan una taquicardia del ritmo tan acelerado y las escenas tan impactantes que nos han regalado, y confieso que alguna lagrimilla ha caído. Una auténtica locura que, sin duda, todo el mundo necesita leer, porque estoy segura de que no soy la única que va a disfrutar tantísimo de esta pedazo de historia.

Por cierto, a pesar de ser el primero de una saga, tiene un final relativamente cerrado, así que no tengáis miedo porque luego toca esperar al siguiente: el desenlace os dejará satisfechos.


¿En resumen? Sarah J. Maas ha vuelto a crear una historia impresionante, llena de misterio, personajes alucinantes, compleja y mágica, que me ha robado el corazón y, ya de paso, me lo ha hecho papilla. Gracias por tanto y perdón por tan poco.
 
Puntuación:
Atrás
Arriba