¡Tu valoración de este libro será de gran ayuda para otros lectores y lectoras!

Destino (saga almas oscuras 1) (María Martínez)

Destino (saga almas oscuras 1) (María Martínez)
3,00
  • Normal
  • 1 valoraciones
3,00 estrella(s)
Título
Destino (Saga Almas Oscuras 1)
Subtítulo
-
Autor
María Martínez
Año
2020
Editorial
Titania (9788417421052 - Tapa blanda - 2020)
Extension
Extenso (de 401 a 600 páginas)
Traducción
-
Premios
-

Sinopsis

Titania luna azul
. Primera entrega de la serie «Almas Oscuras», la trilogía vampírica del momento que te enamorará.

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita.
En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.Un pacto.
Un secreto.Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.
 
Otros libros del autor/a
Cuando no queden mas estrellas que contar (María Martínez)
Ficción [B]¿Cómo se ignora lo que late en tu interior? ¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira? [/B] Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el...
Valoración:
3,00 estrella(s)
Nos encontramos con una trama que no es especialmente original: vampiros y hombres lobo tienen un pacto para no dañar a los humanos, aunque hay ciertos grupos, los renegados, por creerse una raza superior, que quieren acabar con los humanos. A todo esto hay que añadir que la identidad de una de las cabecillas es increíblemente relevante en la historia de William, nuestro protagonista. Así, nos encontramos con una historia que, si bien no es demasiado sorprendente, tiene mucha acción y drama, lo que siempre es bienvenido.

Lo que no ha terminado de convencerme ha sido el romance, y es que la relación que se establece entre William y Kate me ha parecido tirando a poco romántica, no acabo de ver más allá de atracción, y no hay ningún momento en el que sientas que "se enamoran"; además, todo el tema de "no podemos estar juntos porque eres humana y yo soy vampiro" se me hace ya muy repetitivo, aunque en este caso los motivos de William sí tienen algo más de trasfondo.

¿Y el desenlace? Lo cierto es que ha sido muy emocionante, de esos que te dejan con ganas de más, y con una incógnita bien grande, para que necesites leer cuanto antes la continuación.
 
Puntuación:
Atrás
Arriba