¡Tu valoración de este libro será de gran ayuda para otros lectores y lectoras!

El reino de cobre (Shannon Chakraborty)

El reino de cobre (Shannon Chakraborty)
3,00
  • Normal
  • 1 valoraciones
3,00 estrella(s)
Título
El reino de cobre
Subtítulo
-
Autor
Shannon Chakraborty
Año
2024
Editorial
Umbriel (9788419030993 - 2024)
Formato
  1. Libro en papel
  2. eBook
Extension
Muy extenso (más de de 601)
Traducción
Jesús Jiménez Cañadas
Premios
-

Sinopsis

En Daevabad, donde los djinn pueden convocar llamas con solo chasquear los dedos, los ríos fluyen con magia antigua y la sangre puede ser tan peligrosa como cualquier hechizo, una astuta timadora de El Cairo alterará el destino de un reino.

La vida de Nahri cambió para siempre cuando accidentalmente invocó a Dara, un djinn formidable y misterioso, durante una de sus estafas. Empujada a la resplandeciente corte real de Daevabad, necesitaba todos sus instintos de timadora para poder sobrevivir. Ahora, mientras Nahri acepta su legado y su poder, debe forjar un nuevo camino.

Mientras, exiliado por atreverse a desafiar a su padre, Ali va a la deriva en las despiadadas arenas de su tierra ancestral, perseguido por asesinos y forzado a depender de aterradoras nuevas habilidades que amenazan con revelar un terrible secreto familiar.

Y mientras un nuevo siglo se acerca y los djinn se concentran entre los muros de bronce de Daevabad para celebrarlo, un poder procedente del norte llegará directo a las puertas de la ciudad.
 
Valoración:
3,00 estrella(s)
El primer libro me encantó, y aunque no puedo decir que éste no haya sido adictivo y emocionante, siento que no ha llegado a estar a la altura...

En este caso nos topamos con un salto temporal, y con que los personajes ya no son los mismos: han debido enfrentarse al mundo, han sufrido, y han sobrevivido como han podido, lo que los ha cambiado, les ha hecho crecer, pero los ha vuelto también más determinados a lograr sus objetivos en este mundo tan peligroso y lleno de magia. Encontramos, además, mucha más política, lo que siempre resulta interesante, pero no cuando los protagonistas están atados de pies y manos; ha resultado todo bastante angustioso y frustrante, pero también reconozco que me ha mantenido en vilo por completo. Ahora, he echado muy en falta a Dara, en todos los sentidos.

Las últimas cien o cincuenta páginas de lo más trepidantes, con un final que te deja flipando.
 
Puntuación:
Atrás
Arriba