¡Tu valoración de este libro será de gran ayuda para otros lectores y lectoras!

Gestos letales (Sebastian Fitzek)

Gestos letales (Sebastian Fitzek)
5,00
  • Excelente
  • 1 valoraciones
5,00 estrella(s)
Título
Gestos letales
Subtítulo
-
Autor
Sebastian Fitzek
Año
2024
Editorial
B (9788466676892 - Tapa blanda - 2024)
Formato
  1. Libro en papel
  2. eBook
Extension
Media (de 301 a 400 páginas)
Traducción
Claudia Toda Castán
Ilustraciones
-
Premios
-

Sinopsis

El autor de thriller número uno en Alemania vuelve con una trama absorbente que sorprende en cada giro.

19.000.000 de copias vendidas de todos sus libros.

Un pequeño movimiento en la comisura de la boca, el más mínimo cambio en la pupila, son suficientes para «leer» el verdadero yo de una persona.

Hannah Herbst es experta en reconocer las señales secretas del cuerpo humano y, como asesora policial, ha atrapado a varios delincuentes peligrosos. Mientras se enfrenta a las consecuencias de la pérdida de memoria después de someterse a una operación, se encuentra ante el caso más terrible de su carrera: una mujer ha asesinado brutalmente a su familia y tras su confesión ha logrado escapar. Hannah dispone únicamente del breve vídeo en el que la asesina admite su culpabilidad para analizar el caso. El único problema es que... la asesina del vídeo es la propia Hannah.

La crítica ha dicho:
«Los thrillers de Fitzek son impresionantes y están llenos de giros salvajes».
Harlan Coben

«Sebastian Fitzek es, sin lugar a dudas, uno de los escritores de novela criminal más sugerentes. Sus thrillers son tan intensos que es imposible abandonarlos».
Karin Slaughter
 
Última revisión:
Valoración:
5,00 estrella(s)
“Gestos letales” es un thriller que no da respiro, lleno de vueltas y más vueltas. Un libro para leer cuando dispongáis de un poco de tiempo porque, literalmente, se pega a las manos.

Como digo, el libro es una auténtica locura. Es imposible saber por dónde te va a llevar la historia, qué nos quiere realmente contar Fitzek. No intentéis elaborar teorías porque todas y cada una de ellas os las tumbará por tierra a los pocos segundos de hacerla. Cuando parece que vas viendo algo claro, viene otro giro de tuerca y todo se pone del revés; pero, ojo, que eso no dura más que unas líneas: normalmente en el mismo capítulo, en la misma línea o incluso en el mismo párrafo, todo ha cambiado de nuevo. Hay momentos en que la historia llega a parecer absurda y dudas que el autor pueda llevarla a buen puerto.
 
Puntuación:
Atrás
Arriba