• Más de 600.000 libros catalogados para que crees tus propias colecciones o dejes tus reseñas

Reseñas de libros

Deja una reseña sobre tus últimas lecturas o crea colecciones con tus libros
1001 remedios para tu mascota + poster (Vv.aa.)
0,00 estrella(s) 0 votos
HOGAR Más de 1.000 soluciones para los problemas de tu mascota. Incluye un póster de regalo 1001 remedios para tu mascota + póster recoge las eficaces y seguras soluciones de más de doscientos veterinarios, criadores, adiestradores y otros expertos. En esta guía encontrarás:•Sugerencias para estimular a tu perro, mitigar la angustia que le provoca separarse de ti o evitar los celos y la agresividad•Cuidados para aliviar la artritis, las alergias o la displasia de cadera, así como para combatir las garrapatas y la caída de pelo•Fórmulas para contrarrestar los efectos de una intoxicación accidental•Consejos para no tener problemas cuando tu mascota te acompañe de viaje•Una selección de residencias de España donde poder dejar a tu perro o...
50 recetas de jugos para disminuir su presi�n arterial (Joe Correa)
0,00 estrella(s) 0 votos
50 Recetas de Jugos para Disminuir Su Presi&oacute,n Arterial le ayudar&aacute, a controlar mejor su presi&oacute,n arterial naturalmente y r&aacute,pido. La hipertensi&oacute,n es un problema de salud serio que deber&iacute,a ser tratada con ejercicio y una nutrici&oacute,n apropiada. Estas recetas no deben reemplazar comidas, sino que deber&iacute,an complementar las comidas diarias normales. Estar demasiado ocupado para comer bien puede a veces convertirse en un problema y es por ello que este libro le ahorrar&aacute, tiempo y le ayudar&aacute, a nutrir su cuerpo para alcanzar las metas que desee. Este libro le ayudar&aacute, a
La sanacion del alma (Bruce Goldberg)
0,00 estrella(s) 0 votos
Prevenir y Sanar La sanación del alma es un acceso ameno y muy completo a los procesos naturales de sanación. La vía fundamental para sacar un mayor provecho de ellos consiste en una utilización adecuada de nuestro subconsciente. «Mi uso del termino alma es equivalente a lo que otros denominan mente subconsciente o espíritu», explica el Dr. Bruce Goldberg, quien sostiene que «conseguir un empoderamiento (es decir, la sanación del alma) es la clave para tomar el control de nuestras vidas física, mental, emocional y espiritualmente.»El Dr. Goldberg nos enseña cómo todos podemos aprender a elevar la vibración o el poder de nuestro subconsciente para estimular la sanación natural. Esta incluye tecnicas como la meditación, el yoga, la...
Cuadernos de criminología (Santiago B. Brage Cendan)
0,00 estrella(s) 0 votos
Santiago B. Brage Cendán se licenció en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela en 1990, obteniendo en la misma el grado de Doctor en Derecho en el año 2000. Desde hace años viene desarrollando su labor docente como Profesor de Derecho Penal y Criminología en la Facultad de Derecho y en el Instituto de Criminología de la Universidad Compostelana, y es autor de diversas publicaciones que abarcan diferentes campos de investigación, entre los que merece la pena destacar la delincuencia económica, la delincuencia juvenil o la violencia machista. La presente obra titulada «Cuadernos de Criminología» es el resultado de su experiencia como docente e investigador en el campo de la Criminología, y pretende...
A traves de la escarcha (Alba Garcia Nieto)
0,00 estrella(s) 0 votos
El invierno ha llegado y el detective Tedder debe resolver el caso que le han asignado, aunque no lo hará solo: la pareja más estrambótica de la agencia (y su perro) lo acompañarán. Mientras los copos de nieve caen, atrapando luciérnagas y devolviendo voces, se encontrarán con un reno de astas azules que los guiará hasta Zehra, quien tendrá que hacer frente a sus peores demonios. El tiempo se agota y el hielo del café se derrite. ¿Serán capaces de atravesar la escarcha del mundo que los rodea, huir de los monstruos que los persiguen y llegar a los pies de los Alpes a tiempo de salvarse? En esta antología descubrirás el poder de la amistad, el amor y la familia. Recorre, junto a sus autores, ocho gélidas historias que te dejarán sin...
MI custodio (Laura Nuño)
0,00 estrella(s) 0 votos
Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude Ya no puedo soportarlo más.Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella… Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.¿Podré llegar a alcanzarla?
Cuaderno del nomada: poesia completa (1943-2011) (2 vols.: volumen I (1943-1987) y vol. II (1988-2011) (Tomás Segovia)
0,00 estrella(s) 0 votos
Esta nueva edición entrega una obra dilatada, de distintas etapas, tonos y estilos. Pero se dibuja una elipse de notable nitidez en la parábola que va desde los primeros poemas hasta Rastreos, pasando por Anagnórisis, considerado por la crítica su obra mayor. El lector evidenciará cómo desde los jóvenes versos escritos en la década de 1940 hasta los finales de 2011 hay una coherencia asombrosa.
365 dias para vivir con salud (Luis Gutierrez Serantes)
0,00 estrella(s) 0 votos
Vivir Mejor Cómo prevenir enfermedades, sus causas, sus síntomas y sus diferentes tratamientos. 365 días para vivir con salud, pretende ser un libro de consulta, una especie de medico en casa para toda la familia. Así, nos explica de forma fácil, clara y amena cómo y por que se enferma, la mejor manera de prevenir muchas enfermedades, las causas, los síntomas y los diferentes tratamientos. Dividido en cuatro partes que corresponden a las cuatro estaciones del año y una quinta generica, sitúa a cada enfermedad en aquel momento del año que la propicia. Así va de la astenia, las alergias o el asma propias de la primavera a las quemaduras solares y las diarreas veraniegas, al estreñimiento y las gripes otoñales y la artrosis o la gota que...
25 años de los premios principe de asturias (Vv.aa.)
0,00 estrella(s) 0 votos
Asturias El año 2005 trajo consigo la celebración de un aniversario singular: los Premios Príncipe de Asturias, que concede anualmente la Fundación que lleva el nombre del Heredero de la Corona española, cumplieron un cuarto de siglo recompensando valores universalmente reconocidos en el marco incomparable del Teatro Campoamor de Oviedo. Por la moqueta de su escenario han desfilado gentes de cualquier condición, de cualquier nacionalidad, de cualquier raza, de cualquier religión; pero todos ellos tenían un denominador común: su lucha por hacer de este mundo un lugar mejor. Este libro pretende ser un notario que de fe de todo cuanto ha sucedido en este tiempo y que refleje el prestigio de unos galardones cada vez más consolidados y la...
Atrás